Loader

DECLARACION DE ACCESIBILIDAD

En MarinaMultimarca.com, nos esforzamos por brindar una experiencia en línea accesible a todos los visitantes de nuestro sitio web, independientemente de sus habilidades o discapacidades. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos de accesibilidad establecidos en el estándar UNE-EN 301 549:2022, excluyendo el contenido excluido por el Real Decreto 1112/2018, que implementa la Directiva (UE) 2016/2102 sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Nuestro objetivo es garantizar que todas las personas puedan acceder y utilizar nuestros servicios en línea de manera efectiva, sin enfrentar barreras innecesarias. Hemos implementado medidas para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web, y continuaremos trabajando para desarrollar y mantener un entorno en línea inclusivo.

Algunas de las acciones que hemos considerado o planeamos implementar son:

  1. Proporcionar descripciones alternativas para todas las imágenes y elementos visuales importantes, para que los usuarios con discapacidad visual o que utilicen lectores de pantalla puedan comprender el contenido.
  2. Asegurarnos de que el sitio web sea completamente operable mediante un teclado, sin depender únicamente del uso del ratón.
  3. Utilizar un diseño y una estructura de navegación coherentes, para que los visitantes puedan moverse fácilmente entre las diferentes secciones del sitio y comprender su organización.
  4. Asegurarnos de que los colores y contrastes utilizados en el diseño del sitio web sean accesibles para personas con deficiencias visuales o dificultades de percepción.
  5. Garantizar que todos los formularios sean accesibles y puedan ser utilizados con tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla o dispositivos de entrada alternativos.

Reconocemos que la accesibilidad es un proceso continuo, y agradecemos cualquier comentario o sugerencia de los usuarios para mejorar nuestro sitio web en términos de accesibilidad.

Para comunicarte con nosotros en relación a la accesibilidad de nuestro sitio web, puedes utilizar los siguientes medios de contacto:

  • HERMANOS MARINA BLAZQUEZ S.L
  • Dirección: Ctra. Gómara, s/n, Almazán, Soria ( 42200 ES )
  • Email de contacto: info@marinamultimarca.com
  • Teléfono:  +34.669491367
  • Datos fiscales:

Agradecemos tu interés en MarinaMultimarca.com y nos comprometemos a proporcionar una experiencia en línea accesible para todos los visitantes.

×

Ponte en contacto con Aitor Marina, tu asesor en la compra de tu próximo vehículo. Inicia una conversación:

× ¿Cómo puedo ayudarte?